El domingo a la madrugada

Violentaron la caja fuerte de la Cruz Roja y roban 18 mil pesos

Personas desconocidas violentaron una puerta e ingresaron al edificio ubicado en la esquina de la Avenida Güemes y Belgrano. La policía inició una causa, caratulada ??oRobo???, a raíz de la denuncia que efectuó el presidente de la filial local, Emanuel Darío Sarmiento.
martes, 23 de abril de 2019 · 11:20

La filial local de la Cruz Roja fue víctima de un robo en la madrugada del domingo, cuando personas desconocidas ingresaron al edificio ubicado en la esquina de la Avenida Güemes y Belgrano y tras arrancar la caja de seguridad amurada a la pared se apoderaron de la suma de 18 mil pesos.

De acuerdo a los datos recogidos por los periodistas de este medio, el robo fue denunciado en la Comisaría 1ª por el presidente de la entidad, Emanuel Darío Sarmiento, y se habría perpetrado entre las 0.30 y 7 del domingo.

Los malvivientes ingresaron tras violentar una puerta de aluminio que se encuentra sobre la calle Belgrano y una vez en el  interior arrancaron la caja fuerte que se encontraba amurada y sustrajeron el dinero en efectivo  que había en su interior.

La entidad local no cuenta con sistema de cámaras de seguridad, ni tampoco con alarmas, por lo que la Policía solicitará las imágenes de las cámaras que se encuentran en inmediaciones del lugar.

También trabajó en el  lugar la Policía Científica en búsqueda de algunas huellas que podrían aportar a la investigación.

 

Comentarios