Política

Leadro Blanco participó de una cumbre de Cambiemos de la Cuarta Sección

El senador chivilcoyano representó a nuestra ciudad en la reunión que se realizó en el campo de Esteban Bullrich, en el partido de Junín. 
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Intendentes, legisladores y candidatos se reunieron en el campo del senador Esteban Bullrich. En el encuentro se abordó el escenario político seccional, donde se analizaron fortalezas y complejidades en cada municipio, así como también se trazaron algunos lineamientos de campaña.

Se llevó a cabo una reunión cumbre de Cambiemos de la Cuarta Sección, de la que fueron parte intendentes, legisladores y candidatos. El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, y el secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, estuvieron presentes.

El anfitrión fue el senador nacional Esteban Bullrich, quien recibió a los máximos dirigentes seccionales en su campo de la localidad de Agustina, Partido de Junín. Además del ex ministro de Educación nacional, participó del encuentro el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Hubo varios intendentes presentes: Franco Flexas (General Viamonte), Víctor Aiola (Chacabuco), Pablo Petrecca (Junín), Vicente Gatica (Bragado), Eduardo Campana (General Villegas) y Javier Reynoso (Rivadavia).

Por el lado de los legisladores, dieron presente los diputados Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Laura Ricchini y Marcelo Daletto. Junto a los senadores bonaerenses Leandro Blanco y Juan Fiorini

En la reunión se abordó el escenario político seccional, donde se analizaron fortalezas y complejidades en cada municipio. Además, de cara a las próximas elecciones, se trazaron algunos lineamientos de campaña y se brindó apoyo a los candidatos “sin tierra” en distritos clave.

 

Comentarios

23/4/2019 | 16:21
#164795
represento a nuestra ciudad??? a mi de mi cuidad me representa el escudo,la bandera...este vende patria representa a cambiemos!!!