Fin de semana

La Juventud Peronista celebró Pascuas en Gorostiaga

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Como lo vienen haciendo desde hace varios años, entre los niños más humildes de la ciudad y el partido, este año, la Juventud Peronista repartió huevos de Pascua, fabricados por ellos mismos, en la localidad de Gorostiaga.

Pasadas las 14 horas del sábado, los jóvenes militantes arribaron a la localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 5 y realizaron una actividad en la Plaza de “Las Colectividades”, donde se repartieron 250 huevitos de Pascuas para todos los presentes.

Sebastián García, Secretario de la Juventud Peronista, señaló “esta actividad se viene haciendo desde el año 2011. Desde el día jueves pasado, nos juntamos en la sede del Partido Justicialista, para fabricar los huevitos que en el día de hoy estamos repartiendo”.

“Estamos muy contentos y satisfechos, ya que esta práctica es una de las tantas que desde la JP venimos realizando y que continuaremos; antes -siendo gobierno-, y hoy como militantes de la oposición”, ampliaba García.

Por último, manifestó “una vez más, la Juventud Peronista vuelve a demostrar que seguimos estando donde estuvimos siempre, que es en la calle y junto a los vecinos, agradecemos a todo el pueblo de Gorostiaga por esta gran convocatoria y nuevamente aprovechamos este espacio para invitar a todo aquel joven y no tan joven, a seguir sumándose a este gran espacio”.

Además, se contó con el acompañamiento del Vicepresidente del Partido Justicialista local, Dr. Mauricio Maggi, la Concejal del PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo y de la Consejera Escolar del PJ Cumplir, Leticia Berdugo.

 

Comentarios

23/4/2019 | 11:17
#164795
bogliolo y berdugo están en campaña xq se les termina el queso en diciembre