Sábado 25 de Mayo 03:17 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Un vehículo

Despiste en el camino entre Coronel Mom y Coronel Segui

Una mujer policía sufrió lesiones en su rostro por el accidente que protagonizó en la zona rural. La Policía instruye actuaciones caratuladas como lesiones culposas, con intervención de la U.F.I.  Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Un reporte del destacamento policial de Coronel Mom da cuenta de una intervención que realizó el ante un despiste de un automóvil en el camino que conecta las localidades de Coronel Mom con Seguí.

Por lo que señala el parte de prensa, el automóvil marca Renault Logan que era conducido por María Castro se despistó del camino para terminar en el zanjón de las vías del ferrocarril. La conductora del vehículo sufrió lesiones en su rostro, mientras que el resto de las personas que viajaban con ella resultaron ilesas.

La Policía instruye actuaciones caratuladas como lesiones culposas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes. (Fuente: El Salado)

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos