Domingo 19 de Mayo 15:46 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Policial

Un detenido por robo y hurto en grado de tentativa

Fue identificado como Matías Horacio Martín Robledo, de  31 años, quien prestó declaración en Mercedes y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª.

Una persona de 31 años fue detenida por personal de la Sub Estación Garelli por los delitos de Robo y Hurto de Grado de Tentativa.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON que “se procedió a la aprehensión de Matías Horacio Martín Robledo, de  31 años, imputado de los delitos de Robo y Hurto en Grado de Tentativa, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La actuación policial que derivó en la aprehensión del delincuente, tuvo origen en la intervención de un vecino comprometido con la seguridad pública, que al divisar al sujeto cometiendo infraganti un delito, puso en marcha el mecanismo de seguridad al dar aviso al sistema de emergencia 911, donde el operador de turno con la información recibida, comisiona a móviles policiales que cumplían patrullajes preventivos acorde al plan director de seguridad comunal, quienes tras un operativo cerrojo logran la aprehensión del malhechor e incautan los elementos que había obtenido producto del ilícito”.

Baez, señaló que “en sede policial se determinó que resultaron víctimas los ciudadanos Tomás Taborda y Mario Cejas Ponce, faltando determinar al momento el propietario de una amoladora marca Gamma Elite, color rojo, un perfume marca Carolina Herrera 212, color plateado, entre otros objetos.  Personal de la Ayudantía Fiscal local, supervisó y avaló el trabajo policial”.

Por último, comentó que “el aprehendido Robledo, tras declarar en los estrados judiciales, regresó a la Comisaría Primera de nuestra ciudad, en donde continúa detenido a disposición del Juzgado de Garantía en turno de la Departamental”.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos