El jueves a la mañana

El Dr. Britos se reunió con directivos del Parque Industrial y comerciantes locales

El encuentro tuvo lugar en el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, donde se abordaron diferentes temas, entre ellos el control de la mercadería que ingresa a nuestra ciudad y los 50 años que cumplirá el Parque Industrial local.
sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, y el médico veterinario José Luis Ferro, del área de Producción y Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) de la Municipalidad de Chivilcoy, se reunieron con directivos del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, del Parque Industrial, como así también con comerciantes y empresarios relacionados a la distribución de productos alimenticios propios o representantes.

El Jefe Comunal, al dialogar con LA RAZON, manifestó que “la idea es trabajar en conjunto para optimizar el control de la mercadería y materia prima que ingresa a Chivilcoy y la que se distribuye a los comercios locales”.

“También con la comisión directiva del Consorcio del Parque Industrial se abordaron temas puntuales como por ejemplo el arreglo de calles, avanzar con la nueva entrada y salida y otros temas importantes que tienen que ver con los 50 años que va a cumplir el Parque”, enfatizó Britos.

 

 

Comentarios

20/4/2019 | 22:24
#164795
Por cierto señores,ademas de corregir la aberracion que hacen con este sistema, coloquen gente idonea, la directora no distingue un queso de un yoghurt, y un inspector quizo tomarle la temperatura a un sardo, con eso les digo todo.
20/4/2019 | 20:00
#164794
Estimado Britos, mientras usted exige a la canadiense a los pocos industriales que quedan y hacen las cosas bien, hacen la vista gorda a todo el comercio ilegal que no paga nada y son un peligro para la salud. Use la misma vara para todos o se comenzara a nivelar para abajo.