Policial

Aprehendido por robar cables en los silos de la Cooperativa

Fue identificado como José Luis Garibotti, de 54 años de edad, quien purgó una condena hasta diciembre de 2018. Además de este hecho, se encuentra sospechado de otros robos bajo la modalidad "escruche", en los cuales fueron víctimas otros vecinos de nuestra ciudad. Hoy será trasladado a prestar declaración a Mercedes.
martes, 16 de abril de 2019 · 00:12

Una persona de 54 años fue detenida por  la Policía Local cuando estaba robando cables en la planta de silos de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Chivilcoy, ubicada en la calle 110 N° 299.

El Comisario Inspector Joselino Baez, expresó a LA RAZON que “personal dependiente de la Sub Estación Comunal Garelli, conjuntamente con D.D.I. avanzada en nuestra ciudad, procedió a la aprehensión de José Luis Garibotti, de 54 años, imputado de los delitos de robo, con intervención  de la U.F.I. Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes”. 

“La aprehensión se concretó en el interior del predio de silos de la Cooperativa Agrícola, situado en la calle 110 Nº 299, secuestrándose en poder de Garibotti, elementos pertenecientes al lugar, específicamente varios metros de cables y herramientas que utilizaba para la perpetración del ilícito” dijo y agregó que “además de este hecho, se encuentra sospechado de otros robos bajo esta modalidad escruche, en los cuales fueron víctimas otros vecinos de nuestra ciudad y que con la detención, se espera el esclarecimiento de los mismos”.

Baez, resaltó en otro orden que “Garibotti posee innumerables antecedes delictuales, recuperó la libertad en diciembre del año 2018, y el martes será conducido a la ciudad de Mercedes, con el fin de evacuar la respectiva declaración indagatoria ante el fiscal de intervención,  tras lo cual se presume que por los antecedentes que posee, regresará a la Comisaría 1ª para ser alojado a la espera de ser remitido a alguna unidad carcelaria de la provincia de Buenos Aires”.

 

Comentarios

16/4/2019 | 10:21
#164795
nunca cortan un cable con 380 volt? que lastima porque no muestra la cara de estos malandras?