Sábado 20 de Abril 21:36 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
A modo de prueba

Luminarias led en la calle Pellegrini

A modo de prueba en el centro de la ciudad fueron observadas por el intendente y sus funcionarios. Son dos cuadras desde Rivadavia hasta General Rodríguez

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por las calles Pellegrini, desde Rivadavia hasta General Rodríguez, donde se colocaron luminarias LED, en compañía de funcionarios municipales y vecinos.

En este contexto, el jefe comunal explicó que habían comprado luces para probar cómo quedan en las calles, además de en las avenidas. “La diferencia que se puede percibir en cuanto a la luminosidad es notoria también en las calles, así que una vez que se finalice con la primera parte del plan, avanzaremos hacia el recambio en las luces internas”, puntualizó.

 “El cambio está a la vista, y consideramos que fue un acierto poner en marcha este Programa, con el cual progresivamente alcanzaremos los distintos puntos de la ciudad, tal como estamos haciendo con el asfalto”, sentenció.

Consultado sobre el costo de este recambio dijo: “Cada luminaria vale más de $10.000, pero el ahorro es significativo, por lo cual el gasto se amortizará; además, representa un beneficio para el cuidado del medio ambiente, y para la seguridad ciudadana, por la nitidez que ofrece a la hora de las grabaciones de las cámaras de monitoreo”.

 “Agradezco a la gente de Electrotecnia y de Obras Públicas ya que este trabajo es enteramente realizado por empleados municipales. La repercusión entre la comunidad ha sido muy buena, principalmente en las redes sociales, por lo cual estamos gratamente sorprendidos”.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos