Fe cristiana

Cientos de fieles chivilcoyanos en el Domingo de Ramos

La  iglesia  Nuestra Señora del Rosario realizó la clásica procesión hacia el templo del centro de la ciudad. Presidió el padre Federico Lagoa.
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Los católicos chivilcoyanos se unieron a las celebraciones por el inicio de la Semana Santa este domingo 14 de abril, enmarcado en el calendario litúrgico como Domingo de Ramos.

Fieles católicos se dirigieron hacia las iglesias más cercanas, con palmas de olivo en mano, para escuchar la eucaristía, encabezadas por cada uno de sus párrocos.

Una de las actividades clásicas de la ciudad, se produjo a partir de las 10.30, la procesión de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, esta vez regresando al antiguo punto de partida de la esquina de Necochea y General Paz.

Cientos de fieles, con sus ramos en la mano, partieron desde la esquina mencionada, pasando frente al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, hacia el templo del centro de la ciudad, con el padre Federico Lagoa caminando al frente de la multitud, luego de bendecir, casi uno por uno, los ramos de los fieles presentes, entre los cuales se destacó muchos niños y jóvenes.

Una vez en el interior de la iglesia, el padre Federico, párroco de la comunidad religiosa, ofreció la misa de Domingo de Ramos, ante cientos de fieles que colmaron las instalaciones de la iglesia del centro de la ciudad.

Comentarios

15/4/2019 | 18:25
#4
como habrna perdido seguidores la iglesia catolica que el papa en roma invento una escalera que supeustamente fue la que subio jesus.....cuando estvo jesus en roma????? llevar esa escalera desde jerulasen a roma es iposible, eso si cuando te dla la bolsa para ponerte en lso zapatos pasas la tarjeta por el posnet!
15/4/2019 | 15:14
#3
dicen que el papa le mando un rosario de regalao al hermano de federico.
15/4/2019 | 13:23
#2
Mateo 23-9 9 Ni llaméis a nadie “Padre” vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo.
15/4/2019 | 11:24
#1
que suerte tener un padre como federico en nuestra ciudad