Sábado 20 de Abril 21:59 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Policial

Joven de 17 años, prófugo de la justicia, fue detenido y trasladado a un instituto de menores

El 1 de abril se concretaron dos allanamientos en nuestra ciudad por un hecho que fue víctima un menor de edad. En esos  procedimientos se detuvo también a un menor de 16 que fue traslado a un instituto de Pablo Nogués.

Joven de 17 años, prófugo de la justicia, fue  detenido y trasladado a un instituto de menores

El menor de 17 años en la Comisaría 1ª.

Joven de 17 años, prófugo de la justicia, fue  detenido y trasladado a un instituto de menores

Algunos de los elementos secuestrados en  los allanamientos.

Algunos de los elementos secuestrados en  los allanamientos.

Personal policial de la Estación de Policía local detuvo a un menor que se hallaba prófugo desde el día 1 de marzo, cuando se efectivizaron dos allanamientos en domicilios de esta ciudad, por orden del Juez de Menores Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes y la Agente Fiscal titular de la U.F.I N° 8, Dra. Yanina Colicchio, a raíz que el día 25 de marzo de este año, en horas de la madrugada, dos sujetos del sexo masculino menores de edad, los cuales se movilizaban en una moto, lesionaron a otro joven mediante la utilización de un arma blanca y le sustrajeron una mochila.

Habiéndose cumplimentado dichos allanamientos en las viviendas pertenecientes a los imputados, ubicadas en las calles 73 Nº 241 derecha y Ameghino 275, se logró la incautación de la mochila sustraída al menor que resultara víctima como así también se secuestró una motocicleta de 110 c.c. y el arma blanca utilizadas para cometer el hecho.

En uno de los allanamientos se detuvo a uno de los autores de 16 años de edad, el cual luego de prestar declaración ante el Fiscal interviniente fue internado en un centro de contención para menores de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

El viernes se detuvo al restante autor del hecho, certificándose que el mismo posee 17 años, debiendo ser internado en un Instituto de Menores ubicado en El Abasto, ciudad de La Plata.


 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos