Prohibición de las listas colectoras

El PJ de Chivilcoy se adhirió al rechazo al decreto del gobierno

El ex intendente señala que "pone de manifiesto la profunda crisis en la que se encuentra envuelta la Alianza Cambiemos".
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

El presidente del Partido Justicialista de Chivilcoy, Darío Speranza, expresó su conformidad con el rechazo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, al decreto anunciado por el gobierno nacional para la prohibición de las listas colectoras, para las Paso que se disputarán en agosto.

“Adherimos al rechazo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires en torno a una nueva manipulación del Gobierno al reglamento electoral”, expresa el ex intendente.

Y agregó: “Modificar por decreto el reglamento de las PASO, a tan sólo sesenta días del cierre de listas, no solo es inconstitucional y antiético, sino que pone de manifiesto la profunda crisis en la que se encuentra envuelta la Alianza Cambiemos”.

Rechazo

Con el título: “El PJ Bonaerense rechaza la modificación por decreto del reglamento electoral”, el comunicado señala:

“Desde el Partido Justicialista Bonaerense, repudiamos la nueva maniobra antidemocrática, planteada por el gobierno de Mauricio Macri. Modificar por decreto y a 60 días, el reglamento vigente para las PASO es inconstitucional y antiético”.

“Ninguna reforma electoral puede realizarse en año de elecciones y menos por decreto” y agregan: “Aniquilaron la industria nacional, ahogaron a las Pymes, destrozaron el consumo interno, nos endeudaron y en vez de estar pensando en cómo resolver la feroz crisis que desataron sus políticas económicas, están pensando en hacer una jugada electoral, para continuar saqueando los recursos de los y las bonaerenses”.

“Es una locura que no vamos a permitir”, añaden y señalan que “iremos a la justicia a defender el derecho de los ciudadanos y ciudadanas de elegir libremente el destino de nuestra Provincia”.

Comentarios

16/4/2019 | 12:28
#164795
Cara para todo.PONER PARA SEGUIR RECIBIENDO EL GUANTE!!! GOBERNARON DE 10.
16/4/2019 | 09:38
#164794
no dejaron ni la sombra de los arboles, se llevaron hasta las ilusiones estos verseros nac&pop pero en nombre de lso pobres vaciaron la ciudad, la provincia y la nacion QUE ESPERAN PARA PUBLICAR? uqe bajen la nota? CENSURADORES
15/4/2019 | 09:50
#164793
speranza? el que dijo que dejaba una municipalidad ordenada pujante y sin deudas ???? me perece que se olvido decenas de cuestiones.....por ejemplo la famosa comprar del terreno inflada en 5 millones para no desalojar a extranjeros usurpadores (por si dudan conozco al dr.daer, te suena? Sabes bien quien es..) , las 89 polizas que se pagaron durante años de vehiculos municipales abandonados, los negociados con los terrenos ,la falsa inauguracon de al federación, etc.etc todavia tiene cara de salir en los medios? a ver si despiertan..NO VUELVEN NUNCA MAS!