Política

Diego Martínez con Luis Mariano y correligionarios

El Vicepresidente 1º del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, se reunió con los radicales chivilcoyanos. Prometió regresar en poco tiempo y acercar materiales a los establecimientos educativos
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

El pasado viernes, estuvo en nuestra ciudad, el Mg. Diego Julio Martínez, en su calidad de Vicepresidente 1º del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, visitó el Jardín de Infantes Nº 920 a cargo de su directora Verónica Desía y en EES Nº 6 Néstor Kirchner, a cargo de su director Luis Calce, donde compartió un charla con los docentes locales, y en que se desató un intenso debate al que el Vice Ministro, dio respuesta de gestión y políticas a todas las inquietudes se le plantearon.

Luego en su periplo, se reunió también con las autoridades de la U.C.R. de Chivilcoy, que lo aguardaban en una confitería céntrica de nuestra localidad. Estuvieron con Diego Martínez, compartiendo un café, el presidente de la U.C.R. Dr. Luis María Mariano, la Secretaria Luisa Tomás, Beatriz Pradás, Tita Fage, por la juventud, Eugenio Mariano y también el Dr. Luis Blanco. Entre correligionarios, acordaron una nueva visita a la brevedad.

Martínez destacó la discusión con los docentes en el ABC y se mostró interesado en la actualidad política de la ciudad, inclusive trascendió –teniendo en cuenta su amistad con Luis Blanco y la muy buena relación con Luis Mariano- su intención de regresar a Chivilcoy, cuando los dirigentes radicales lo consideren necesario.

 

Comentarios

15/4/2019 | 08:32
#164795
¿Se acuerdan de conectar igualdad? Nunca mas una computadora para los chicos que no pueden comprarla.Un solo libro jamas mandaron a las escuelas publicas en casi 4 años