Este lunes

ATIADIM saca a la venta una nueva rifa

“El aporte de la rifa nos ayuda muchísimo, porque son muchos los gastos que tenemos”, dijo José Urga, integrante de la comisión directiva de la entidad.
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

José Urga, integrante de la comisión directiva de ATIADIM, expresó que este lunes la institución sacará a la venta una nueva rifa y que tendrá más de 2 millones de pesos en premios. “En esta edición de la rifa no estará en juego la casa, porque es imposible por los altos costos que implica su construcción, pero habrá premios en efectivo muy importantes. Esperamos que la comunidad una vez más nos acompañe. Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero siempre colaboran con la entidad”.

En orden, resaltó que la venta se realizará telefónicamente. “Tenemos mejores resultados con las ventas por teléfono, por lo tanto implementamos esta modalidad. Esto además nos permite mejor seguridad y seguimiento” dijo y agregó que “el aporte de la rifa nos ayuda muchísimo, porque son muchos los gastos que tenemos”.

“Sacamos a la venta 5 mil boletas con dos números cada una, porque no pudimos hacer la casa”, enfatizó.

Por otro lado, Roberto Di Pietro, comentó que saldrá a la venta este lunes con  un costo de 2.400  pesos, con distintas modalidades de pago. Se puede abonar hasta en 12 cuotas de 200 pesos, si se paga al contado el vecino tendrá una serie de beneficios. “Si se paga en dos cuotas participa en un sorteo especial de 150 mil pesos. Si la abona al contado entra en dos sorteos de 200 mil y 500 mil pesos, además del sorteo final que será de 550 mil pesos. Todos los meses la rifa estará sorteando 5 mil pesos mensuales. También habrá premios semanales”.

 

 

 

Comentarios