Publicación pedida

Repudio a la precandidatura de Constanza Alonso

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

El Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, dio a conocer el siguiente comunicado:

“El Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, reunido en asamblea permanente para la construcción de una alternativa Nacional, Popular, Democrática y Feminista informa a la comunidad de Chivilcoy no haber participado de la elección de la pre candidata a intendenta Constanza Alonso”.

“Es prioritario aclarar que esta manifestación, no pretende desacreditar la candidatura de la compañera Alonso, sino las prácticas políticas antidemocráticas, basadas en el desconocimiento de los espacios de este Frente Territorial que también integramos Unidad Ciudadana”.

“Entendemos y defendemos esta posición desde la que exigimos ser reconocidos y consultados/as, porque las bases de la legitimidad política de cualquier candidatura se componen del reconocimiento de mayorías y porque, para enfrentar al neoliberalismo, en principio debemos velar por no repetir ninguna de sus aberrantes prácticas políticas”.

“Por lo tanto, este Frente Territorial Cristina Conducción, en Unidad Ciudadana Chivilcoy, desconoce la precandidatura de Constanza Alonso, en el marco en que esta se ha dado, contaminado por la inconsulta y el negacionismo a la existencia de una inmensa mayoría de Unidad Ciudadana Chivilcoy que no avaló tal decisión”.

“Anhelamos que el diálogo y la construcción democrática, que no hemos tenido en los últimos años, razón por la cual hemos perdido cuatro elecciones consecutivas, se imponga en esta instancia en la que los destinos de la Patria lo vuelve inapelablemente necesario”.

 

Integran el frente: Nuevo Encuentro, Forja, Kolina Buenos Aires, La Néstor Kirchner, Movimiento Alfonsinista, Frente Grande, Agrupación Eva Perón y Agrupación Peronista J. J. Castelli.

 

Aclaración

Marcelo Lobo, de la Agrupación Peronista J. J. Castelli, dio a conocer el siguiente mensaje: “En representación de los militantes del Frente Grande y de la Agrupación Peronista J. J. Castelli, queremos dejar en claro que no acordamos con ninguno de los términos de la presente nota. El único enemigo es Macri. Ganemos en octubre”.

 

Comentarios

14/4/2019 | 21:41
#164795
Ya empiezan a pelearse entre ellos???. Será interés por la DEMOCRACIA..Ó NO QUIEREN REPARTR MÁS LA TORTA ??
14/4/2019 | 21:33
#164794
Alonso se mudó a Chivilcoy?
13/4/2019 | 18:12
#164793
los candidatos peronista alguna vez fueron elegidos por alguna otra forma que no sea EL DEDO ???????????
13/4/2019 | 12:29
#164792
El frente este no existe!!!!!! Son cuatro impresentables!!!!! Dejen crecer a esta chica Alonso y no jodan!!!!!