Mesa ambiental provincial

El diputado Fabio Britos invitado a un encuentro con el  ministro De La Torre

Se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El legislador destacó importantes soluciones al desarrollo urbanístico
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

El Diputado Provincial Fabio Britos participó de la reunión de la mesa ambiental provincial que se desarrolló en la Universidad de Belgrano, encabezada por el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y el titular del OPDS Rodrigo Aybar.

Al referirse al evento, el legislador manifestó "fue una reunión basada en una agenda de trabajo por lograr objetivos de desarrollo sostenible en todo el ámbito de la provincia, poniendo especial énfasis en la participación mancomunada de equipos técnicos de municipios y provinciales, para lograr rápidamente los planes de desarrollo urbanísticos y con esa base establecer la puesta en marcha de medidas concretas para favorecer el desarrollo sustentable en cada lugar".

Fabio Britos acotó que "Chivilcoy es una de las ciudades que ya se encuentra trabajando para la puesta en marcha de este plan. Sabemos que hay mucho por hacer y el Intendente Guillermo Britos tiene la decisión política de no perder tiempo para ubicar a Chivilcoy en la vanguardia de esta temática".

Consultado si la puesta en marcha del programa Moquehuá Sostenible se encuadra dentro de esta política, Britos respondió afirmativamente. "El programa en Moquehuá avanza a pasos firmes. Se están sumando nuevos puntos de separación en origen y en breve se intensificará  con los cursos de capacitación, para lo cual contamos con la invalorable colaboración de la Directora de Educación Ambiental del OPDS Gloria Basso".

Comentarios