Pavimentación

Comenzó la obra de asfalto en el barrio “20 de Julio”

 El intendente Britos acompañó el comienzo de los trabajos que se iniciaron desde la avenida 22 de Octubre
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Se dio comienzo a la obra de asfalto en el Barrio “20 de Julio”, en la continuidad del Plan de 186 cuadras de pavimento para Chivilcoy, el cual comprende 14 cuadras, desde la calle 74, desde Lavalle hasta avenida 22 de Octubre, y las transversales con la calle 72.

Como es habitual, el intendente municipal presenció el comienzo de los trabajos, siendo acompañado por vecinos y funcionarios municipales entre quienes estaba su esposa Marcela Sabella y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso.

En este contexto, doctor Guillermo Britos explicó que también se suma la calle General Paz, entre avenida La Razón y calle 83, que completa otro cuadrante; y luego, en la zona del Barrio “20 de julio” también se realizará la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López.

“Estamos felices de poder estar iniciando esta obra para este sector porque era realmente muy esperado el asfalto”, manifestó.

Por su parte, la jefa de Gabinete Marcela Sabella expresó: “Sabemos que este tipo de obras le cambia la calidad de vida a la comunidad, dándole otra fisonomía al barrio, y es un gran aporte para los ciudadanos de Chivilcoy”.

Finalmente, vecinas que viven en ese barrio hace más 40 años expresaron su gran felicidad por la llegada del pavimento para el “20 de Julio”: “Estamos muy agradecidas porque ya no pisaremos más barro, y va a representar una gran mejora para nosotros. Esta mañana me fui con piedritas enfrente de casa y ahora tengo asfalto”, comentó.

Comentarios