Alberdi 191

Daños en mobiliario de una vivienda tras un incendio

El rápido aviso a los Bomberos Voluntarios y la acción llevada a cabo evitaron que el siniestro pase a mayores.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 00:00

Un incendio en una vivienda ubicada en la calle Alberdi 191, fue controlado a tiempo por los Bomberos Voluntarios, aunque hubo daños parciales, principalmente en mobiliario y ropa.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 horas, cuando una dotación de siete hombres, fueron llamados por la dueña de casa.

El oficial ayudante, Emanuel Artola, expresó a la prensa que al llegar al lugar se encontraron con el incendio en pleno proceso, en una de las habitaciones de la casa. “Rápidamente se pudo controlar, para evitar que se propague al resto de la vivienda”.

Si bien está en investigación el motivo del incendio, el bombero indicó que la propietaria le dijo que en una de las habitaciones había dejado una vela prendida, lo que pudo haber originado el siniestro.

En cuanto al tipo de daños, Artola manifestó que fueron casi totales en la habitación. “Había una cama y algunos muebles que fueron afectados. También habían bolsas con ropa y otro armario que pudieron ser salvados por la rápida intervención”.

“Gracias a dios el cielorraso es de yeso, lo que evitó que se propague por el techo al resto de la casa, así que los daños fueron parciales”, señaló el oficial ayudante.

Comentarios