El jueves a las 23.25

Un chivilcoyano fue demorado en Suipacha por un pedido de captura

El secretario de Seguridad de la vecina ciudad, Gerardo Pechinenda, confirmó que el "hecho se realizó en un procedimiento en la Ruta Nacional N° 5" y que "se trata de Roberto Horacio Guimet, por un robo que se perpetró el 30 de mayo de 2002".
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:48

Un vecino de Chivilcoy fue demorado y luego de cumplimentar los recaudos legales recuperó la libertad en la vecina ciudad de Suipacha, por un pedido de captura activo que tenía por un robo que se perpetró el 30 de mayo de 2002. El procedimiento se concretó el jueves a las 23.25 en la Ruta Nacional N° 5.

De acuerdo a lo informado por Gerardo Pechinenda, secretario de Seguridad de Suipacha, “el jueves a las 23.25, en la Ruta Nacional N° 5 y acceso a Suipacha se interceptó un vehículo, marca Nissan Tiida, dominio HBY 234, conducido por Roberto Horacio Guimet, y cando se cursa vía radial los datos se establece que el conductor tenía un pedido de captura del Juzgado Criminal N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, por un robo con fecha del 30 de mayo de 2002”.

“Mantenida una comunicación con el Juzgado, se dispuso que se lo notifique a primera audiencia del primer día hábil de la notificación y no se tomó temperamento alguno respecto a la restricción de la libertad del causante”.

 

 

 

Comentarios