Domingo 19 de Mayo 16:23 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
El jueves a las 23.25

Un chivilcoyano fue demorado en Suipacha por un pedido de captura

El secretario de Seguridad de la vecina ciudad, Gerardo Pechinenda, confirmó que el 'hecho se realizó en un procedimiento en la Ruta Nacional N° 5' y que 'se trata de Roberto Horacio Guimet, por un robo que se perpetró el 30 de mayo de 2002'.

Un chivilcoyano fue demorado en  Suipacha por un pedido de captura

Gerardo Pechinenda, secretario de Seguridad de Suipacha.

Gerardo Pechinenda, secretario de Seguridad de Suipacha.

Un vecino de Chivilcoy fue demorado y luego de cumplimentar los recaudos legales recuperó la libertad en la vecina ciudad de Suipacha, por un pedido de captura activo que tenía por un robo que se perpetró el 30 de mayo de 2002. El procedimiento se concretó el jueves a las 23.25 en la Ruta Nacional N° 5.

De acuerdo a lo informado por Gerardo Pechinenda, secretario de Seguridad de Suipacha, “el jueves a las 23.25, en la Ruta Nacional N° 5 y acceso a Suipacha se interceptó un vehículo, marca Nissan Tiida, dominio HBY 234, conducido por Roberto Horacio Guimet, y cando se cursa vía radial los datos se establece que el conductor tenía un pedido de captura del Juzgado Criminal N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, por un robo con fecha del 30 de mayo de 2002”.

“Mantenida una comunicación con el Juzgado, se dispuso que se lo notifique a primera audiencia del primer día hábil de la notificación y no se tomó temperamento alguno respecto a la restricción de la libertad del causante”.

 

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos