Publicación pedida

Una vez más, la falta de República

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

La intervención del Ejecutivo (Macri) para ocultar/desaparecer el escándalo producido por las declaraciones ante el Congreso del valiente juez de la Patria Alejo Ramos Padilla.

La justicia es uno de los tres poderes que gobiernan a nuestro país, por supuesto, debe ser independiente pero sobre todo debe bregar por los intereses de todos los argentinos.

Es por esto y por el futuro de nuestros/as hijos /as que debemos hacer todo el esfuerzo necesario para que este juez de la Patria pueda seguir investigando la causa D´Alesio - Stornelli – Bonadío, que desemboca, cual locomotora sin frenos, en medio del bloque de Cambiemos, comandado por el gobierno cerrador de escuelas de Macri, Vidal y Larreta.

Como somos defensores de la república, condenamos toda injerencia de un poder sobre otro, en este caso del Ejecutivo sobre el Judicial.

La Agrupación Peronista J.J. Castelli, observando con preocupación la crisis política en la que está siendo sumergida la Nación, pide/reclama un decidido y contundente apoyo de todo el pueblo y sus organizaciones, a fin de que este valioso magistrado continúe hasta el final con sus investigaciones, que no sólo involucran a la DEA, sino a las embajadas de EE.UU. y Uruguay y que finalmente la verdad salga a la luz.

Si hay Justicia, habrá Patria y futuro, sin dudas.

 

Agrupación Peronista J.J. Castelli

Chivilcoy

 

Comentarios

23/3/2019 | 08:21
#164795
Por supuesto que la República es lo importante y uno de sus pilares es la Justicia. Ahora, que el peronismo se defina como defensor de la República y una Justicia independiente es tomar por pelotudo/a a cualquier ciudadano/a de este país. La mayoría de los jueces de este país han sido nombrados por el peronismo y por eso la Justicia es un desastre.
22/3/2019 | 17:30
#164794
republica era etchegaray haciendo la vista gorda a baez y cristobal lopez......bonafini, schokelnder y cia!!! eso era republica? CHORROS!
21/3/2019 | 15:21
#164793
cuando asesinaron un fiscal de la nacion, negociaron con terroristas, y regalaron las regalias a chevron , y muchas cuestiones de estado mas DONDE DEJARON LA REPUBLICA????
21/3/2019 | 13:48
#164792
Que bárbaro. Salen a decir cualquier cosa. Mejor sería que Ramos Padilla actúe seriamente y no inventando conferencias para sus amigos. Esa exposición debería haberla hecho en el ámbito verdadero y no ante esa comisión representada por el lmpresentable que tenía as u lado el Juez Sr. Juez. Póngase venda en los ojos como corresponde. Sea imparcial t no politice las cosas a su favor.
21/3/2019 | 11:39
#164791
SOMOS DEFENSORES DE LA REPUBLICA...TOMAN POR ESTUPIDOS A LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS.SE VE QUE ESTABAN CONTENTOS CON OYARBIDE. PATETICOS Y CORRUPTOS A MAS NO PODER.
21/3/2019 | 10:53
#164790
claro uds hablan de justicia legitima? eso si es justicia!!!