Tras el accidente del lunes a la noche

García sigue en estado grave, en coma farmacológico

Se trata del motociclista de 52 años que protagonizó  un accidente en la esquina de las calles Carlos Ortiz y Brandsen. El martes por la tarde fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal por las serias lesiones que sufrió.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dr. José Luis Neme, en una entrevista que mantuvo con LA RAZON, señaló que el paciente Marcelo Javier García, se encuentra con pronóstico reservado, en la sala de cuidados intensivos del nosocomio público, después de la intervención quirúrgica del martes a la tarde. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica, mediante la administración de inotrópicos. No hay mayores cambios en su grave estado”.

La colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una moto marca Gilera Smash 110 c.c., de color blanco ocurrió el lunes, cerca de las 20. La camioneta era conducida por Fernando Marcelo Dadario, de 56 años, con domicilio en este medio, mientras que, en la motocicleta Gilera Smash, lo hacía Marcelo Javier García, de 52 años, domiciliado en este medio.

García ingresó con traumatismo de cráneo grave, fractura occipital, hemorragia subaracnoidea y fractura de hombro derecho.

La Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, dispuso una IPP y demás diligencias de rigor, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Lisandro  E. Masson del Departamento Judicial Mercedes.

 

Cadena de oración

A través de las redes sociales se inició una cadena de oración pidiendo por la recuperación de Marcelo García, quien se encuentra internado en la UTI del Hospital de Chivilcoy.

 

 

 

Comentarios

22/3/2019 | 11:31
#164795
Si este tipo no es Garcia porque no ponen una foto relacionada con la noticia. La noticia es salud del motociclista o que habló este Neme. No estudié periodismo ni fotografía pero no hace falta ser muy lúcido como para elegir una foto relativa a la noticia ...