Oficina de Empleo

Curso de Apoyo de Empleabilidad del Programa de Empleo Joven

El Programa de Empleo Joven pertenece a la Nación e incluye a jóvenes entre 18 y 24 años.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

Se dio inicio al Curso de Apoyo de Empleabilidad para los integrantes del  Programa de Empleo Joven de la Oficina de Empleo, en el Centro Universitario Chivilcoy, con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director, Arturo Liberotti, el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio, y la coordinadora de Empleo, Virginia Cocholilo.

El Programa de Empleo Joven pertenece a la Nación e incluye a jóvenes entre 18 y 24 años. En tanto, este Curso de Apoyo de Empleabilidad dura dos meses, y se cursa dos veces por semana.

La coordinadora de Empleo, Virginia Cocholilo, manifestó: “Es una capacitación para la búsqueda de trabajo que brinda herramientas con relación a la realización del currículum vitae, la presentación, la visita a empresas y negocios, entre otros”.

 

Comentarios

21/3/2019 | 11:35
#164795
de los 200 que se inscribieron quedaron 30 de los cuales la mitad no va mas y eso que les pagan $1600 despeus se quejan que no hay empleo!!!! son vags hijos de la dekada robada donde enseñaron a perder la cultura del trabajo y el sacrificio