El lunes a la noche

Un motociclista en grave estado

Se trata de Marcelo Javier García, de 52 años, quien se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal a raíz del grave accidente que sufrió en la esquina de las calles Carlos Ortiz y Brandsen, cuando por causas que tratan de establecerse se produce una colisión con una camioneta.
martes, 19 de marzo de 2019 · 22:39

Un  motociclista se encuentra internado en grave estado en el Hospital Municipal de Chivilcoy a raíz de un accidente que se registró el lunes a la noche en la esquina de las calles Carlos Ortiz y Brandsen.

El Comisario Sergio Irrazábal, jefe de la Comisaría 1ª expresó a LA RAZON que “el lunes, cerca de la hora 20 se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 para  informar este accidente. Al arribo del personal constató una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una moto marca Gilera Smash 110 c.c., de color blanco. La  camioneta Toyota Hilux, de color blanco, dominio AA320BH, era conducida por  Fernando Marcelo Dadario, de 56 años, con domicilio en este medio, donde por razones  a establecer colisionó con una motocicleta Gilera Smash, al mando de Marcelo Javier García de 52 años, domiciliado en este medio.

“García fue trasladado al nosocomio local donde se estableció que el mismo presenta traumatismo de cráneo grave, fractura occipital, hemorragia subaracnoidea, fractura de hombro derecho. Se encuentra con asistencia respiratoria. Las lesiones son de carácter grave” dijo y agregó que “el conductor de la camioneta salió ileso”.

Mantenida  una comunicación con  la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy,  dispuso la IPP y demás diligencias de rigor. Interviene  en  la  causa Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Lisandro  E. Masson del Departamento Judicial Mercedes.

 

“El  paciente se encuentra en estado reservado”

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dr. José Luis Neme, al dialogar con LA RAZON, manifestó que “el paciente se encuentra en estado reservado, con múltiples fracturas, de clavícula, de cráneo y traumatismo torácico, por lo que se lo mantiene con asistencia respiratoria mecánica, en la sala de cuidados intensivos”.  

En horas de la tarde de hoy fue intervenido quirúrgicamente.

Comentarios

20/3/2019 | 13:07
#164795
Hace un par de dias en la Av. Kirchner 3 motoclistas acostados en los asientos a mas 60Km (velocidad que venia yo) MUCHO MAS me pasaron y uno de ellos me dió vuelta el espejo del auto, no pasó nada por esos milagros de la vida. Vida que ellos no cuidan (la suya) pero complican la del resto de los ciudadanos. No digo nada sobre este caso que fue un lamentable accidente. Pero creo que solo con el secuestro del ciclomotor no se logra nada. Medidas mas severas, como por ejemplo la imposibilidad de volver a manejar y/o comprar otra moto. Hay que tomar consciencia.
20/3/2019 | 12:04
#164794
Y el Casco ? Bien, gracias. MIentras no entendamos que el CASCO SALVA VIDAS lamentablemente vamos a seguir leyendo estas noticias todos los días. El Municipio tiene que dejar de mirar para otro lado y ACTUAR DE MANERA SERIA de una vez por todas.