Encuentro provincial

Lourdes Zaccardi precandidata a intendente de Chivilcoy, participó de una jornada con Vidal

Tuvo lugar en la ciudad de San Miguel del Monte.  "Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar", dijo la gobernadora en su discurso de cierre.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:25

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el cuarto Foro de intendentes de Cambiemos se llevó a cabo este sábado en San Miguel del Monte, con el objetivo puesto en las elecciones de octubre próximo. “Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar”, arengó la mandataria a los presentes.

El encuentro contó con la participación de más de 300 referentes territoriales y potenciales candidatos a Intendente y concejal de toda la Provincia de Buenos Aires, provenientes de los 66 municipios donde aún no gobierna el oficialismo.

Entre los invitados estuvo la contadora María Lourdes Zaccardi, quien es el primera precandidata anunciada en nuestra ciudad.

“Somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina”, sostuvo la gobernadora.

Durante el cónclave se remarcó el apoyo al rumbo y a las políticas llevadas adelante por el Gobierno provincial y nacional y se pidió a todos los presentes “redoblar los esfuerzos por estar cerca de la gente y en contacto permanente con la realidad ahora cuando más hace falta y en vistas de la próxima campaña que definirá el futuro del país”.

 “Yo sé lo que es tocar el timbre y que no te conozcan, empecé a recorrer la provincia cuando no me conocía nadie y nunca me di por vencida porque siempre trabajo pensando en ganar, así que sé del esfuerzo y del desafío que ustedes tienen”, afirmó.

Vidal cerró el acto repasando algunos de los logros de la gestión provincial y resaltó la importancia del lugar que ocupa y la responsabilidad que ello conlleva. En su discurso se dirigió a todos los presentes para impulsarlos y motivarlos en la tarea de seguir trabajando en la construcción de Cambiemos.

Otros mensajes

Los ministros de Educación de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro y Gabriel Sánchez Zinny, tuvieron un espacio dedicado para referirse al inicio de clases, a los resultados de las pruebas del programa Aprender y a los desafíos que tiene por delante el país en materia de aprendizaje, inclusión y calidad educativa.

El Foro del Cambio es un espacio de discusión y de construcción política y cuenta entre sus principales impulsores con la Senadora Nacional Gladys González (Avellaneda), al ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro (La Matanza), al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano (San Martin), a Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación (Hurlingham) y a Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales por la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes también importantes dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica, del PRO, y de los demás partidos que componen Cambiemos. Además, de los mencionados anteriormente participaron los senadores provinciales Felicitas Beccar Varela, Dalton Jáuregui, Carolina Tironi, Walter Lanaro, Aldana Ahumada, Franco Bagnato, Emiliano Reparaz y Andrés De Leo junto a los diputados provinciales Gustavo Vélez, Sandra Paris, Liliana Denot y Gabriela Besana.

 

Comentarios