Ambito comercial

Abrió sus puertas Shourcas nutrición veterinaria

lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:37

En la tradicional esquina de Dorrego y Guido, donde funcionó durante décadas Lonas Calderón, su nieta Melina Bardi, abrió las puertas de Shourcas nutrición veterinaria, un espacio muy completo para la alimentación y el cuidado de las mascotas.

La apertura se concretó durante el mes en curso, contando con la representación de la marca Provet nutrición profesional, fabricantes de alimentos extrusados para mascotas de primera calidad, en Chivilcoy y un radio de 100 kilómetros, contando ya con ventas en Bragado, Chacabuco, 25 de Mayo y Alberti.

Melina mostrando su carisma como comerciante, contó a LA RAZON “Provet es una empresa joven, generadora de alimentos Premium para gatos y perros, dividiendo las escalas de nutrientes entre razas pequeñas, medianas y grandes,, adultos o cachorros.

El comercio, abierto de lunes a sábados en horario de comercio, cuenta con envíos a domicilio (2346593787) y todos los medios de pago; además cuenta con cuchas, moisés, cubos, casitas, comedores, bebederos, dosificadores, collares, bozales de cuero de primera calidad, arneses, y todos los accesorios de belleza para perros,

Comentarios