Ayer en Henderson

Reunión de radicales bonaerenses con el vicegobernador Daniel Salvador

Chivilcoy estuvo representado por el senador Leandro Blanco y el presidente del Comité "Alejandro Suárez", doctor Luis Mariano, quien recibió una distinción.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:00

La Unión Cívica Radical de Hipólito Yrigoyen, fue sede de un encuentro radical, el que fue presidido por el  Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, visitando Henderson en su carácter de Presidente de la Unión Cívica Radical Bonaerense, junto a los miembros del Comité Provincia de la UCR.

Chivilcoy estuvo representada, entre otros dirigentes de la UCR, por el senador provincial Leandro Blanco y el presidente del Comité Alejandro Suárez doctor Luis María Mariano, quien recibió una distinción, por ser electo por segundo período, como presidente de los radicales chivilcoyanos.

Entre los motivos de la visita de Salvador, se destacaron el acto de transferencia del dominio del inmueble del local partidario de la UCR, en la calle 9 de Julio de Henderson y el homenaje a los militantes partidarios que hicieron posible la compra del mismo.

Al tiempo que se aprovechó para llevar adelante una Reunión Seccional en la cual se entregaron las credenciales a los presidentes de los comités seccionales del radicalismo de la IV Sección Electoral.

Durante la reunión se debatió sobre la realidad del país, la provincia y la región, con la presencia de varios intendentes, legisladores, concejales y consejeros radicales de la IV Sección y distritos vecinos, y con la participación de autoridades provinciales como el Vice Ministro de Trabajo provincial, Dr. Horacio Barreiro, que se refirió al tema paritarias, el  Vicepresidente del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Martínez y el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Sebastián Pereiro.

 

Comentarios

18/3/2019 | 08:32
#164795
Radicales panqueques.....no tienen bandera,son la derecha vende patria!!
17/3/2019 | 14:54
#164794
Elegido por segunda vez, un títere del blanquismo, que son el modelo de UCR que no queremos. los que tranzan con la derecha para poder asegurar el kiosquito propio. Me daría verguenza pertenecer al blanquismo cuando todos sabemos las chanchadas que hicieron.