El miércoles desde las 18, a través de la Fundación OSDE

Manuel Contepomi brindará una charla en Chivilcoy

Será en el salón auditorio de la filial local de OSDE. El jugador de rugby abordará el tema de la motivación en equipos de trabajo. Importante repercusión en la inscripción.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:00

El reconocido jugador de rugby Manuel Contepomi, brindará una charla, denominada “Motivación en equipos de trabajo”, este viernes, desde las 18, en el salón auditorio de la filial local de OSDE, comenzando de esta manera el ciclo de disertaciones organizado por la Fundación OSDE.

Mónica Genaro de Timpone, de OSDE Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON, dijo que “iniciamos el año con la disertación de Manuel Contepomi, quien nos va a contar la historia de Los Pumas, un grupo que supo atravesar obstáculos, adversidades y fracasos, para convertirse en el  mejor equipo argentino de rugby de la historia. A partir de su experiencia enseña a evitar los egoísmos e intereses personales, y a poner todo en pos de un fin”.

“Entre anécdotas y vivencias, revela cómo generar un sueño, y alinearse para alcanzar un objetivo común”.

Por  otro lado, Timpone, señaló que hasta el momento la cantidad de inscriptos alcanzó a 200 y que el número máximo, por la capacidad del auditorio será de 300. Los interesados en asistir a la charla, que será libre y gratuita, podrán inscribirse llamando al teléfono 434800 o en la sede de OSDE Chivilcoy, Av. Soárez N° 38.

 

Manuel Contepomi

Comenzó su carrera en el Club Newman. Fue uno de los jugadores más destacados del rugby argentino en los últimos años. Con Los Pumas jugó 38 partidos y 3 mundiales. Fue parte del equipo argentino que logró un histórico tercer lugar en el Mundial de Francia en 2007.

Su carrera continuó en el Club Bristol de Inglaterra y luego en el Rovigo de Italia. En 2008 regresó a Argentina para retirarse en Newman, el club de sus amores.

Es director de Publicidad de ESPN Latin América y  realiza conferencias en todo el país.

 

 

 

 

 

 

Comentarios