Publicación pedida

"La unidad es el único camino"

domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:00

Para nuestra Agrupación Peronista "Felipe Vallese",  es imperiosamente necesario que, entre todos los compañeros peronistas, empecemos responsablemente a debatir o acelerar el debate que se está iniciando sobre la necesidad de ir construyendo la unidad del peronismo, de cara al 2019, con una agenda de pensamiento y acción política, avanzando rápidamente en los puntos que podamos acordar, y agotando el debate en los puntos que pudiéramos disentir.

Entendemos que para poder comenzar a transitar el camino de Unidad y construir un gran frente opositor, es, inexorablemente, construir la unidad del peronismo y el movimiento obrero, para luego confluir en la Unidad del Campo Nacional y Popular.

Sabemos también que esa Unidad debe ser necesariamente acompañada con organización, espíritu y mística  de lucha, compromiso militante y convicciones firmes.    

“Este gobierno de CEOS, cipayos y vendepatrias  no sólo  vino a gobernar para sus corporaciones y beneficiar a sus amigos y parientes;  sino, más grave aún, vino a castigar los bolsillos de los trabajadores y a sacarle la comida de la boca a los más humildes, llevándose puestos todos los derechos y conquistas que el pueblo argentino obtuvo con los Gobiernos Nacionales y Populares de Néstor y Cristina; como así también a endeudar al País de manera astronómica como nadie nos endeudó en la historia, y a entregar el Patrimonio nacional a manos privadas y extranjeras, dejando nuestro futuro  hipotecado por siglos, y sometiendo a nuestra Patria a ser nuevamente colonia y a nuestro pueblo a la pobreza y  humillación.

Por lo tanto, si en estos momentos difíciles que está atravesando la Patria, el Peronismo, como columna vertebral del Movimiento Nacional y Popular, no es capaz de intentar construir su propia  unidad, seguramente habrá Macri para rato, y el destino de nuestro futuro estará condenado al fracaso.

Pero si entendemos que resulta imperioso alcanzar la tal ansiada y proclamada unidad y nos ponemos a trabajar rápidamente para ello, despojados de toda mezquindad política, seguramente el 2019 será nuestro, y podremos seguir soñando con esa Patria Grande, Justa, Libre y Soberana que supimos conseguir con los gobiernos nacionales y populares de Perón-Evita, Néstor y Cristina”.

 

Agrupación Peronista “Felipe Vallese”

Comentarios

19/3/2019 | 09:49
#164795
la unica unidad que hacen es para formar bandas de ladrones
18/3/2019 | 08:31
#164794
los peronistas hablando de unidad es como si barreda diera una charla sobre violencia de genero....
17/3/2019 | 12:14
#164793
Cipayos y vende patrias............. pobres, se quedaron en la historia!!!!! Raro que no utilizan más el salvajes unitarios. Muchachos crezcan un poquito, con ese discursito no convencen más a nadie.