Con gran repercusión

Borsalino un lujo en la 13° edición de Expoagro

La empresa chivilcoyana de Jorge y Mónica Bequis, protagonistas en la atención gastronómica de los eventos más importantes de la muestra del campo en San Nicolás.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:00

Ya es historia la edición 2019 de la Expo Agro que tuvo lugar en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la muestra nacional del campo con mayor participación de empresas y hombres del campo, que este año contó con la visita de los más importantes hombres de la producción y la política, desde el Presidente Macri, la gobernadora Vidal y numerosos políticos de todos los partidos nacionales y provinciales.

 Y allí, nuestra ciudad, volvió a estar representada por Borsalino Eventos de Campo, de Jorge Bequis y su esposa Mónica Sacco, quienes fueron los responsables de la gastronomía VIP del predio, haciendo que miles de personas reconozcan la calidad de platos y la atención que los chivilcoyanos ofrecen.

Expo Agro 2019 fue la tercera edición en su sede estable, el predio ferial de San Nicolás ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9 (autopista Buenos Aires-Rosario),  y Chivilcoy mostró sus cualidades con “Chuchu” y su empresa.

 

Comentarios