Con más de 50 artistas

Muestra colectiva en la Asociación Rural de Chivilcoy

Es organizada por el grupo Del Oeste Art y la entidad agropecuaria. Quedará inaugurada el día sábado 16 de marzo desde las 17 hasta las 21, y continuará el día 17 de marzo en los mismos horarios.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:32

La Asociación Rural y el grupo Del Oeste Art realizarán una muestra colectiva en la sede de av. Villarino 69. La misma cuenta a la fecha con más de 50 artistas quienes presentarán sus obras en las siguientes disciplinas: plástica, literatura, fotografía y escultura. Dicha muestra quedará inaugurada el día sábado 16 de marzo desde las 17 hasta las 21, y continuará el día 17 de marzo en los mismos horarios.

Se podrá disfrutar de la actuación de importantes artistas, escritores leerán textos propios, artistas plásticos realizarán obras en vivo. También nos acompañarán la música y la danza  al contar con la actuación del ballet y el folklore.

Del Oeste Art gestión cultural  de César Suárez y Mauricio Cappiello agradecen al presidente de la Rural, Ing. Juan Clavin, y a toda la Comisión Directiva por el espacio de la institución, como así también por la colaboración en la organización del evento.

Por último  se agradece Alicia Galante por ser el nexo entre las partes y a la Secretaría de Cultura municipal  por la participación.

Por este medio queda abierta la invitación a toda la comunidad de Chivilcoy.

 

 

 

Comentarios