Miércoles 22 de Mayo 04:08 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Tras el accidente ocurrido el domingo 3 de marzo en el kilómetro 152

Falleció la Hermana Laura, por el vuelco en la Ruta N° 5

La religiosa de 79 años de edad, perteneciente al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, se encontraba internada en Capital Federal por las serias lesiones que sufrió al volcar la Renault Kangoo en la que se movilizaba otras tres mujeres, entre ellas dos monjas.

Falleció la Hermana Laura, por el vuelco en la Ruta N° 5

Hermana Laura.

Hermana Laura.

Dora Beatriz Barbieri, conocida en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de nuestra ciudad como Hermana Laura, falleció ayer en Capital Federal producto de las serias lesiones que sufrió al protagonizar un accidente el domingo 3 de marzo en la Ruta Nacional N° 5.

La religiosa de 79 años de edad fue estabilizada en el Hospital Municipal de Chivilcoy y luego  por su obra social fue trasladada a Buenos Aires, según informó el director del nosocomio local, Dr. José Luis Neme.

Barberis se movilizaba en una camioneta marca Renault Kangoo, junto a otras tres mujeres, dos de ellas religiosas, cuando por causas que tratan de establecerse el rodado se despistó y volcó en el kilómetro 152, en jurisdicción de Chivilcoy.

El vehículo era conducido por Norma Inés Mussi, de 50 años, acompañada por tres monjas Ubaldina Aguirre de 78 años, María Josefa Caputo de 65 y Dora Beatriz Barbieri de 79 años, todas domiciliadas en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de Chivilcoy. 

Desde el ingreso al Hospital Municipal de Chivilcoy, la Hermana Laura presentaba heridas de gravedad. Según se informó desde el nosocomio, la religiosa sufrió politraumatismos, scalp parietal extenso (herida en cuero cabelludo) por lo que ingresó al quirófano para su tratamiento, contusión pulmonar bilateral con varias fracturas de ambos costales posteriores.

 

Sin clases en Misericordia

Con mucha consternación la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de nuestra ciudad recibió la información del fallecimiento de la Hermana Laura, por lo que ayer y hoy no se dictan clases en el establecimiento educativo.

Sus restos fueron velados en Capital Federal.


 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 15/3/2019 | 17:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Me pueden aclarar el apellido, es Barbieri o Barberis
  3. grafico
    Nombre | 15/3/2019 | 17:15
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Me pueden aclarar el apellido, es Barbieri o Barberis

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos