Policial

Dos detenidos por varios delitos contra la propiedad y las personas

Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 21 N° 529 y se detuvo a Alejandro Angel Giaccone y Joan Emanuel Giaccone, de 32 y 24 años respectivamente. Hoy serán trasladados a Mercedes a los fines de prestar declaración.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:30

Dos personas de 24 y 32 años de edad fueron detenidas por ser autores de varios delitos contra la propiedad y las personas.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Baez, expresó a  LA RAZON q ue “en el marco de un allanamiento realizado en el domicilio ubicado en la calle 21 N° 529 de nuestra ciudad, se procede a la detención de Alejandro Angel Giaccone, de 32 años, y Joan Emanuel Giaccone, de 24, imputados de varios delitos contra la propiedad y las personas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes.

“La aprehensión de ambas personas y la orden de allanamiento fue librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero y es en consecuencia del trabajo de investigación que fue realizado por el personal del Gabinete Técnico de nuestra Policía y Ayudantía Fiscal de Chivilcoy en donde se logró reunir diferentes elementos de pruebas con lo cual permitió establecer la responsabilidad de ambas personas en los hechos que fueron damnificados los vecinos María Faraglia, Miguel Lucci y Maximiliano Remusini”.

Hoy por la mañana serán trasladados a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

 

Comentarios

15/3/2019 | 18:22
#164795
entre las cejas y listo