Domingo 19 de Mayo 20:32 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Policial

Una joven aprehendida por hurto en una panadería

Se trata de Agustina Germaná, de 27 años, quien sustrajo la suma de 4 mil pesos del local comercial 'Un poquito más', ubicado en la Av. Mitre N° 720. El dinero fue incautado en el interior de su auto. La mujer era empleada del comercio. Tras declarar recuperó la libertad.

Personal de la Sub Estación Comunal Garelli y de la DDI Avanzada Chivilcoy procedieron en la Avenida Mitre N° 720, donde funciona la panadería cuya razón social es “Un poquito más”, a la aprehensión de Agustina Germaná, de 27 años, imputada del delito de hurto simple con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

El Comisario Inspector Joselino Baez, al dialogar con LA RAZON, sostuvo  que “el procedimiento policial fue a consecuencia de un llamado al numeral de emergencia 911, por parte del responsable de la panadería, Carlos Adrián Bergara, quien al arribo de los funcionarios policiales pone en conocimiento del faltante de $4.000, sospechando de su empleada, Agustina Germaná, por lo cual en la requisa que se efectuó en el vehículo propiedad de la sospechada, marca Citroën, modelo C3, color celeste, se logró secuestrar la totalidad del dinero que en forma posterior fue restituido al denunciante”.

“La aprehendida fue traslada para su alojamiento en la Comisaría de Mercedes desde donde fue llevada a la sede de la fiscalía de intervención. La Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal local, supervisó y judicializó las actuaciones sumariales. Tras declarar en Mercedes recuperó la libertad”.

En otro orden, Baez, agregó que “el dinero, una vez que culminaron las actuaciones judiciales fue restituido al propietario” y que “la empleada se encontraba trabajando y aparentemente en un descuido del propietario se hace con el dinero. Más tarde el propietario fue a buscarlo para pagar a un  proveedor y constata que no estaba, por lo que da aviso a la Policía y el trabajo terminó con el secuestro de los 4 mil pesos en el interior del auto de Germaná”.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos