Domingo 19 de Mayo 20:21 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Nancy Beatriz Garmendia

“No sé por qué el ensañamiento con mi hijo, porque es una persona de trabajo”

Así lo expresó la mamá de César Andrés Gioia, uno de los cuatro detenidos por el robo de 1,7 millones de pesos que fue víctima Gabriel Alejandro Ambrossi, el pasado 4 de enero, en una entrevista que mantuvo con 'Buenos Días' de Radio Chivilcoy.

 

“No sé  por qué el ensañamiento con mi hijo, porque es una persona de trabajo”, dijo a Radio Chivilcoy, Nancy Beatriz Garmendia, la mamá de César Andrés Gioia, el joven de 32 años que fue detenido el lunes a la noche en el  marco de los cuatro allanamientos que se concretaron por el robo de 1,7 millones de pesos que sufrió Gabriel Alejandro Ambrossi, el 4 de enero pasado, cuando personas desconocidas ingresaron a su galpón y se apoderaron del dinero que tenía destinado para la adquisición de un camión

Garmendia mantuvo una entrevista con el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy y sostuvo que “el lunes allanaron la casa de mi hijo, que vive en un ranchito atrás de mi vivienda, en la calle 532 al 490, propiedad de mi suegro Tomasso.  La Policía entró sin problemas y revisaron todas las cosas de mi hijo y lo único que encontraron fueron 500 pesos, que lo guardaron en un sobre el cual se firmó con la presencia de un testigo. Fue lo único que se incautó en el domicilio de mi hijo. También revisaron  mi domicilio, porque todos somos gente de trabajo, y no encontraron nada. No sé  por qué el ensañamiento con mi hijo, porque es una persona de trabajo”.

“A mi hijo lo estamos manteniendo porque no tiene trabajo y está viviendo de changas. En el domicilio de mi hijo el allanamiento fue negativo, además no tiene ningún antecedente” dijo y agregó que “buscaban el 1,7 millones de pesos. En mi casa tenía la plata para pagar las tarjetas y tuve que mostrar los tickets para demostrar de donde saqué la plata. Allanaron las dos casas y sólo se llevaron 500 pesos”.

Sostuvo  que “trabajó 9 años para esa gente (refiriéndose a la familia Ambrossi) y el 25 de diciembre lo echaron. Mi hijo fue a la Secretaría de Trabajo para que le paguen lo que corresponden y a raíz de eso empezaron a venir algunos temitas, como por ejemplo que le faltaban cosas”.

En otro orden, Garmendia, manifestó que “no conocemos a las otras personas que fueron allanadas y detenidas. Mi hijo trabajó durante 9 años en  un camión que transportaba pollos vivos a los peladeros. Se iba los domingos al mediodía y volvía  los sábados al mediodía. Qué contacto podía tener mi hijo con esta gente si ni siquiera podía ver a sus hijos”.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 14/3/2019 | 18:29
    Responder (0)
    Pos. (7) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. bueno algunos trabajan y tambien roban

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos