Nancy Beatriz Garmendia

“No sé por qué el ensañamiento con mi hijo, porque es una persona de trabajo”

Así lo expresó la mamá de César Andrés Gioia, uno de los cuatro detenidos por el robo de 1,7 millones de pesos que fue víctima Gabriel Alejandro Ambrossi, el pasado 4 de enero, en una entrevista que mantuvo con "Buenos Días" de Radio Chivilcoy.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

 

“No sé  por qué el ensañamiento con mi hijo, porque es una persona de trabajo”, dijo a Radio Chivilcoy, Nancy Beatriz Garmendia, la mamá de César Andrés Gioia, el joven de 32 años que fue detenido el lunes a la noche en el  marco de los cuatro allanamientos que se concretaron por el robo de 1,7 millones de pesos que sufrió Gabriel Alejandro Ambrossi, el 4 de enero pasado, cuando personas desconocidas ingresaron a su galpón y se apoderaron del dinero que tenía destinado para la adquisición de un camión

Garmendia mantuvo una entrevista con el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy y sostuvo que “el lunes allanaron la casa de mi hijo, que vive en un ranchito atrás de mi vivienda, en la calle 532 al 490, propiedad de mi suegro Tomasso.  La Policía entró sin problemas y revisaron todas las cosas de mi hijo y lo único que encontraron fueron 500 pesos, que lo guardaron en un sobre el cual se firmó con la presencia de un testigo. Fue lo único que se incautó en el domicilio de mi hijo. También revisaron  mi domicilio, porque todos somos gente de trabajo, y no encontraron nada. No sé  por qué el ensañamiento con mi hijo, porque es una persona de trabajo”.

“A mi hijo lo estamos manteniendo porque no tiene trabajo y está viviendo de changas. En el domicilio de mi hijo el allanamiento fue negativo, además no tiene ningún antecedente” dijo y agregó que “buscaban el 1,7 millones de pesos. En mi casa tenía la plata para pagar las tarjetas y tuve que mostrar los tickets para demostrar de donde saqué la plata. Allanaron las dos casas y sólo se llevaron 500 pesos”.

Sostuvo  que “trabajó 9 años para esa gente (refiriéndose a la familia Ambrossi) y el 25 de diciembre lo echaron. Mi hijo fue a la Secretaría de Trabajo para que le paguen lo que corresponden y a raíz de eso empezaron a venir algunos temitas, como por ejemplo que le faltaban cosas”.

En otro orden, Garmendia, manifestó que “no conocemos a las otras personas que fueron allanadas y detenidas. Mi hijo trabajó durante 9 años en  un camión que transportaba pollos vivos a los peladeros. Se iba los domingos al mediodía y volvía  los sábados al mediodía. Qué contacto podía tener mi hijo con esta gente si ni siquiera podía ver a sus hijos”.

 

 

Comentarios

14/3/2019 | 18:29
#164795
bueno algunos trabajan y tambien roban