Domingo 19 de Mayo 19:55 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Hoy

Convocan a la comunidad al Concejo Deliberante por el problema del agua

Los integrantes de la Asamblea por el Agua sin Arsénico, en reunión con la Comisión Fiscalizadora del Agua, convocan a la comunidad a participar hoy, de la sesión del Concejo Deliberante.

A través de un comunicado, expresan: “Elaboramos un proyecto de resolución para evitar que se aplique el último aumento de ABSA que, recordamos, se dio con  posterioridad al fallo del Juez Cherubini, quien determinó que el agua de Chivilcoy no es apta para consumo humano”.

“Este proyecto acompañará las firmas de la comunidad elevadas a la Defensoría del Pueblo. Por este motivo es tan importante que apoyemos esta solicitud, hoy a las 19.30 hs., en el Concejo Deliberante, solicitando a  todos los bloques de concejales y al Ejecutivo que adhieran a la Resolución. Nuestra participación como pueblo es fundamental. Los esperamos”.

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos