Domingo 19 de Mayo 20:30 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ciclo 2019

Se realizó la apertura de los talleres para personas con Discapacidad

El acto se concretó en la sede de la Escuela Primaria Nº 6, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la doctora Fernanda Pommarés.

Se llevó a cabo la apertura de los talleres para personas con discapacidad “Chivilcoy sin barreras. Inclusión un compromiso de todos, sociedad y familia”, en la Escuela Primaria N° 6, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommares, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, y el director de Desarrollo Social, Leandro Traverso.

En el acto, se presentaron a los profesores a cargo de los diferentes talleres y la propuesta en general, que consiste en la totalidad de seis talleres más un espacio para padres, coordinados por la psicóloga y psicopedagoga, Sandra Gómez.

Los talleres son de Música, a cargo de César Marrone; Danza, con Ivana Aronna; Artes Visuales, por Ariel Giménez, de Educación Física, a cargo de Juan Ignacio Sagastibelza y Matías Cabral; Actividades de la Vida Cotidiana, por Daiana Cañameras y Psicomotricidad a cargo de Mariela Cabral.

Además, tendrán actividades extracurriculares como salidas, acciones solidarias e intercambios de experiencias con otras Secretarías.

Los mismos se desarrollarán de lunes a viernes en las instalaciones de la Escuela N° 6, de 18 a 20 horas, y tendrán la presencia de la Guardia Urbana, que estará acompañando al ingreso y egreso de los jóvenes a la institución.

Para finalizar, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, expresó su alegría por la gran cantidad de inscriptos hasta ahora, que suman 40 alumnos.

A su vez, comunicó que la inscripción continúa abierta en la oficina de Discapacidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen y 9 de julio.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos