Viernes 22 de Marzo 09:03 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En la mañana de ayer

Reunión de secretarios con la jefa de Gabinete

La doctora Marcela Sabella se reunió con todos los conductores de la gestión Britos. La funcionaria destacó la importancia de las salidas a las plazas.

En la mañana de ayer, se concretó una reunión de la jefatura de Gabinete con los secretarios municipales con el fin de planificar y organizar estrategias de trabajo para las próximas semanas en el área municipal.

La doctora Marcela Sabella ha realizado en los últimos dos meses, un trabajo importante con los funcionarios más importantes del municipio, buscando acercar las áreas, coordinar las tareas, hacerlos partícipes de las actividades de los demás.

Si bien, no se conocieron oficialmente los puntos conversados en el encuentro de ayer, la doctora Sabella mencionó la intención de coordinar próximas actividades, recalcando el balance muy positivo de las salidas de los funcionarios a las plazas y las localidades “porque nos permite estar en contacto directo con la realidad de cada barrio, conocer problemas, que normalmente son de fácil solución e inclusive escuchar inquietudes o propuestas que con el frío de un despacho no llegarían a nuestros oídos”, destacó.

La reunión contó con las presencias de Alfredo De Lillo (Gobierno), José Caprara (Salud), Fernanda Pommarés (Desarrollo social), Leticia Carena (Contadora), Eduardo De Lillo (Hacienda), Arturo Pertosa (Seguridad), Eduardo Alonso (Obras y servicios públicos) y Adrián Vila (Cultura y Educación).

La jefa de Gabinete destacó que este sábado 16 de marzo el intendente y sus funcionarios se trasladarán a la localidad de Gorostiaga, entre las 9 de la mañana y el mediodía.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos