En la mañana de ayer

Reunión de secretarios con la jefa de Gabinete

La doctora Marcela Sabella se reunió con todos los conductores de la gestión Britos. La funcionaria destacó la importancia de las salidas a las plazas.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

En la mañana de ayer, se concretó una reunión de la jefatura de Gabinete con los secretarios municipales con el fin de planificar y organizar estrategias de trabajo para las próximas semanas en el área municipal.

La doctora Marcela Sabella ha realizado en los últimos dos meses, un trabajo importante con los funcionarios más importantes del municipio, buscando acercar las áreas, coordinar las tareas, hacerlos partícipes de las actividades de los demás.

Si bien, no se conocieron oficialmente los puntos conversados en el encuentro de ayer, la doctora Sabella mencionó la intención de coordinar próximas actividades, recalcando el balance muy positivo de las salidas de los funcionarios a las plazas y las localidades “porque nos permite estar en contacto directo con la realidad de cada barrio, conocer problemas, que normalmente son de fácil solución e inclusive escuchar inquietudes o propuestas que con el frío de un despacho no llegarían a nuestros oídos”, destacó.

La reunión contó con las presencias de Alfredo De Lillo (Gobierno), José Caprara (Salud), Fernanda Pommarés (Desarrollo social), Leticia Carena (Contadora), Eduardo De Lillo (Hacienda), Arturo Pertosa (Seguridad), Eduardo Alonso (Obras y servicios públicos) y Adrián Vila (Cultura y Educación).

La jefa de Gabinete destacó que este sábado 16 de marzo el intendente y sus funcionarios se trasladarán a la localidad de Gorostiaga, entre las 9 de la mañana y el mediodía.

 

Comentarios