Domingo 19 de Mayo 19:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Seguridad

Chivilcoy tendrá su propia Delegación de Policía Científica

Seis efectivos  policiales de la Base de Prevención Operativa comenzarán a realizar la respectiva Tecnicatura en Policía Científica

Chivilcoy tendrá su propia Delegación de Policía Científica

Dr. Arturo Pertosa.

Dr. Arturo Pertosa.

A través de gestiones realizadas por el intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos en el Centro de Altos Estudios Policiales (CAEP), seis efectivos  policiales de la Base de Prevención Operativa comenzarán a realizar la respectiva Tecnicatura en Policía Científica, por lo cual, en pocos meses, Chivilcoy contaría con una delegación propia con asiento en esta localidad para atender los casos que ameriten, agilizando de esta manera las diligencias judiciales.

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “a través de la gestión del intendente y con el Comisario Mayor Néstor Dabi, seis efectivos policiales del Centro de Prevención Operativa, ex Policía local, van a iniciar la Tecnicatura en Policía Científica, una vez finalizada la carrera, van a poder desarrollar la tarea en nuestra ciudad”.

Manifestó que “habrá un asiento en Chivilcoy de la Policía Científica y cuando ocurra alguna desgracia y que  requiera el trabajo de la Científica estará disponible en nuestra ciudad y no se tendrá que esperar de otra localidad”.

Cabe recordar que, ante los casos donde se requiere  la presencia de la Policía Científica, a veces, se deben esperar varias horas para el arribo de la misma al lugar convocado. De esta manera se agilizarán las diligencias.

 

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos