Cambios en la iluminación

Se licitan las primeras cuadras de luces con led

Lo confirmó el intendente Guillermo Britos. Las avenidas que nacen en la plaza principal serán las primeras. Al mismo tiempo, se iluminará con led la calle Roque Falabella de Moquehuá. Hoy se realizará el segundo encuentro con los vecinos en la Plaza Moreno.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:59

El intendente municipal Guillermo Britos, confirmó, en la tarde de ayer, a LA RAZON, que faltan muy pocos detalles para finalizar la licitación para el recambio del sistema de iluminación en las avenidas de la ciudad de Chivilcoy.

La decisión del jefe comunal es realizar el cambio de las actuales luces amarillas por led, un sistema que ilumina blanco, mucho más y con la particularidad de ser un 50% más económicas a la hora del consumo

“Las primeras cuadras de una de las avenidas que nacen de la plaza principal van a oficiar de prueba para este recambio que vamos a efectuar. Lo mismo en Moquehuá, donde se iluminará desde el acceso hasta la sede de Bomberos, la calle Roque Falabella”, afirmó el intendente muy entusiasmado con la idea.

 

Con vecinos de Plaza Moreno

En la mañana de hoy, entre las 9 y las 12 horas, el gabinete municipal y el propio intendente municipal, estarán esperando a los vecinos de la plaza Moreno, en lo que será el segundo encuentro de esta índole.

La doctora Marcela Sabella –Jefa de Gabinete e impulsora de estas salidas a los barrios-, dijo ayer, en el programa El Trapecio de Radio Chivilcoy, “Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a nosotros. Necesitamos que se comprometan, que nos hagan saber lo que están viviendo en sus barrios, en su cuadra. Los problemas son distintos y debemos conocerlos para solucionarlos, en la medida de nuestras posibilidades”, puntualizó.

 

Comentarios