Viernes 22 de Febrero 21:38 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ayer a la mañana

Habilitaron el tránsito en la calle Lavalle

Permaneció interrumpido por varias horas a raíz de un derrame de aceite en la vía pública, lo que ocasionó la caída de dos motociclistas. Dialogamos con el director de Defensa Civil, Esteban Genaro, quien solicitó tomar recaudos al momento de descartarse de bidones conteniendo aceite comestible

Habilitaron el tránsito en la calle Lavalle

Personal municipal trabajando en la zona del derrame.

Personal municipal trabajando en la zona del derrame.

El derrame de varios litros de aceite sobre la calle Lavalle, entre San Martin y 25 de Mayo, originó que este tramo esté interrumpido al tránsito por varias horas, para evitar cualquier tipo de accidente.

El director de Defensa Civil Chivilcoy, Esteban Genaro, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “el jueves a las 18.30 tomamos conocimiento que, por causas que se trataban de establecer, dos personas en moto habían perdido el control y se habían caído en la calle Lavalle al numeral 75. Cuando llegamos al lugar pudimos establecer que sobre la cinta asfáltica había mucho aceite de consumo. Automáticamente hicimos el corte del tránsito en ese sector”.

“Minutos más tarde pudimos establecer que cuando pasó el camión de residuos y compactó el contenedor en su interior había un bidón con 20 litros de aceite comestible, usado” dijo y agregó que “con Guardia Urbana y la dirección de Tránsito se hizo el corte preventivo y con la colaboración del área de Pavimento y Obras y Servicios Público, se colocó cemento para que empiece a absorber el aceite. En horas de la mañana del viernes, el personal de barrido hizo una limpieza del lugar y se volvió a colocar cemento. Después de unas horas se habilitó la arteria, cerca del mediodía del viernes”.

Genaro manifestó que “los dos motociclistas que se cayeron por el aceite no sufrieron lesiones de gravedad”.

Por último solicitó a los responsables de los comercios del rubro gastronómico extremar los recaudos a la hora de eliminar el aceite en desuso.

 

 

 

 

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos