Hoy sábado

Festival murguero en la plaza Belgrano y corsos en San Sebastián

Ambos con accesos gratuitos desde las 21.30 horas.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:58

Nuevo fin de semana y en Chivilcoy tienen continuidad las propuestas de carnaval, generadas por las murgas, como ocurrirá esta noche en la plaza Belgrano, sobre la calle Pinto y la continuidad de los corsos en las localidades de campaña, en este caso en San Sebastián y con el respaldo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy.

La murga “Fantasía de Arrabal” invita a la comunidad a su espectáculo “Escuela”, que se realizará hoy sábado 9 de febrero en la plaza Belgrano, desde las 21.30 horas. Para la oportunidad, se anuncia la participación de murgas y batucadas. Asimismo, la cantina que estará a cargo del Club Independiente y un puesto de espuma, de La Ronda Cultural.

 

San Sebastián

Con otro estilo y distintos protagonistas, respaldados por la Secretaría de Cultura y Educación,  el corso será en la localidad de San Sebastián, a las 21:30 horas, en la calle principal, frente al Club Social, con la presencia de las comparsas Anay Kara, Angirú Tapiá y Sambachi, la actuación de Pablo Campos en el baile popular y Juan Embarbe en la conducción.

 

Comentarios

11/2/2019 | 21:41
#3
deprimente
11/2/2019 | 08:37
#2
pase el sabado de casualidad, no se podia creer lo que era eso, parecia fuerte apache el cosro era de media cuadra y lo unico que se escuchaba era ruido a lata esos son corsos?
9/2/2019 | 09:48
#1
VAMOSSSSSSS AGANTEN LOS CORSOS DE LA BELGRANO!!!!!!!!