En la sede social

El Club de Leones entregó el premio de la Vidriera 41

El sorteo se realizó el pasado 26 de enero, fue ganador Adalberto Troncale D´Angelo.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 01:03

En la noche del jueves, el Club de Leones de nuestra ciudad, entregó el premio mayor de la 41 edición de la rifa de la Vidriera que viene organizando en forma ininterrumpida en nuestra ciudad, con gran respuesta de la comunidad.

El ganador de este año fue Adalberto Troncale D’Angelo, quien fue recibido en la sede de la calle Humberto Primero, por la comisión directiva de la institución, entregando en forma efectiva, el premio de este año.

Rosa Defina “el señor Adalberto es el ganador del primer premio de la rifa que se sorteó el 26 de enero. Toda la comisión está muy contenta por entregar el primer premio que fue muy importante. Es la tradicional rifa de la Vidriera en homenaje al León Vivanco, uno de los socios fundadores y fue la edición número 41.

La próxima seguramente será lanzada a la venta antes, para que tengan más tiempo de adquirirla. Es muy importante para el Club lo que se recauda, que es volcado en obras y actividades, todo lo que sea un bien a la comunidad. El 2 de febrero estuvimos en el comedor San Cayetano compartiendo una merienda”.

José María Amado, uno de los vendedores de la rifa comentó el jueves por la noche “todos los años vendo la rifa del Club de Leones. La gente de Chivilcoy y la zona colabora mucho. Fui a la plaza Belgrano a vender algunos números y el último que vendí fue a él, que, en definitiva, fue el ganador. Estamos muy contentos y lo felicitamos”.

Adalberto Troncale D’Angelo, el feliz propietario del premio de este año dijo a los medios periodísticos presentes “Cuando me llamaron para decirme que era el ganador, lo tomé como una broma, no caía. Lo único que hice cuando compré la rifa mire al cielo y le dije a mi viejo ‘ayudame’. Estoy muy emocionado y muy agradecido”.

El dirigente del club de Leones Gonzalo Roldán dijo “felicitamos a Adalberto y le damos las gracias a todos los que colaboraron. Todo lo que hacemos es gracias a la ayuda de la comunidad. La ayuda que estamos realizando en estos momentos con el Club de Leones de Tostado, en las zonas inundadas, es por la ayuda de la comunidad y el trabajo de los Leones.

La semana que viene realizaremos en la zona tres talleres de “Leones Educando” lo cual también se puede realizar por la colaboración de todos”.

Eva Mussio “agradecemos a la gente de Chivilcoy por ayudarnos para poder seguir realizando obras. Que no se olviden de nosotros, que siempre estén presentes, porque lo que se recauda, vuelve a la comunidad”

 

Comentarios

9/2/2019 | 14:47
#164795
troncale jaja el que se hacia pasar por el gato a la noche por el barrio de la avellaneda