Ayer a las 16.20

Dos aprehendidos al intentar robar una vivienda

Fueron identificados como Mariano Minutto, de 38 años, y Fabián Osvaldo Tolosa, de 56, quienes fueron sorprendidos en una vivienda propiedad de Fabián Nicolini, ubicada en la calle Salta N° 320. Hoy serán trasladados a prestar declaración a Mercedes.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 01:16

Dos personas fueron aprehendidas en la  tarde ayer al ser sorprendidas robando en una vivienda ubicada en la calle Salta N° 320, propiedad de Fabián Nicolini. Una llamada al sistema 911 alertó a la Policía y procedió a la aprehensión de las mismas.

En una entrevista con el Comisario Sergio Irrazabal, Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, expresó a LA RAZON que “siendo las 16:20 horas, aproximadamente, se recibió un llamado telefónico al sistema de emergencias 911 dando cuenta de la existencia de personas desconocidas en el interior de una vivienda, que se encuentra sin ocupantes, pero amoblada, ubicada en la calle Salta N° 320, propiedad del ciudadano Fabián Nicolini”.

“Las individuos habrían ingresado por los fondos de la casa, motivo por el cual, personal policial uniformado que recorría la ciudad en cumplimiento del Plan Director de Seguridad, se constituyó de inmediato en el lugar, procediéndose a la aprehensión de Mariano Minutto, de 38 años, y Fabián Osvaldo Tolosa, de 56, quienes previo saltar un tapial que da al patio y violentar una reja de una ventana ingresaron al domicilio para robar”, enfatizó.

Ambas personas quedaron imputadas del delito de “robo agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, siendo trasladados hoy a prestar declaración indagatoria.

“Ambos detenidos poseen antecedentes penales y ya estuvieron detenidos en la Estación de Policía local en otras oportunidades” resaltó por último el Jefe de la Comisaría 1ª.

 

Comentarios