Tras el grave accidente del 30 de diciembre

Martina Kunz se encuentra con asistencia respiratoria mecánica

La pequeña de 8 años está internada en la Clínica "Sagrado Corazón" debido a las serias lesiones neurológicas que sufrió, cuando se movilizaba con su padre en  una moto de alta cilindrada y por causas que tratan de establecerse cayeron en  el pavimento en la esquina de las calles Bomberos Voluntarios  y Guido.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:28

La pequeña Martina Kunz, de 8 años de edad, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica internada en la sala de cuidados intensivos pediátrica de la clínica “Sagrado Corazón” de Capital Federal, debido a las serias lesiones neurológicas que sufrió al protagonizar un grave accidente el pasado 30 de diciembre, cuando se movilizaba en una moto de alta cilindrada junto a su padre y cuando por causas que tratan de establecer cayeron al pavimento en la esquina de las calles Bomberos Voluntarios y Guido.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Municipal de Chivilcoy, la niña fue traslada el martes 1 de enero a Capital Federal, donde permanece internada.

Por otro lado, Carlos Kunz, papá de la pequeña, recibió el alta médica luego de permanecer internado en el nosocomio local prácticamente un mes, donde fue intervenido quirúrgicamente, debido a las lesiones que sufrió producto de la caída.

 

Intervención policial

En la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones Culposas” con  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular es el Dr. Ignacio Bidone, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido a las 11:30 aproximadamente en la calle Bomberos Voluntarios, metros antes de llegar a la intersección con Guido, hecho en el cual resultaron gravemente lesionados con serios traumatismos de cráneo una menor de 8 años y su progenitor, los cuales se movilizaban a bordo de moto tipo cross marca Kawasaki, color verde, conducida por Carlos Kunz, de 44 años (padre de la niña), domiciliado en Chivilcoy, siendo ambos asistidos en el Hospital Municipal.

Las averiguaciones practicadas en el lugar indicarían que el conductor habría perdido el control de la moto y golpearon fuertemente contra el pavimento.

Comentarios

9/2/2019 | 13:32
#164795
Todos opinan desde el anonimato.PREGUNTO : QUIÉN ESTUVO EN EL LAMENTABLE ACCIDENTE ?? NADIE.LAMENTABLE LO QUE OCURRIÓ. LÁSTIMA POR LA CHIQUITA. TODOS LOS QUE SEÑALAN ACUSANDO NO TRANSGREDEN NADA ??? BASTA CIRCULAR POR CHIVILCOY Y VER DE TODO. LA JUSTICIA DIRÁ LA SENTENCIA.VAYA A SABER COMO FUE TODO. CONOZCO A LA FAMILIA QUE HAY DETRÁS ( HERMANOS DE MARTINA, MAMÁ, ABUELA, ) Y NO SE MERECEN LOS COMENTARIOS RÁPIDOS QUE SE HACEN. GENTE SUMAMENTE RESPONSABLE Y PRESENTE EN LA CRIANZA DE SUS HIJOS.
8/2/2019 | 16:28
#164794
Supongo que lesiones culposas porque el padre subió a la moto a su hija, menor, sin casco y por su culpa está en el estado en que se encuentra. Debería ir preso.
8/2/2019 | 15:22
#164793
lesiones culposas, ah, y quien seria el culpable si se cayo solito?
8/2/2019 | 14:01
#164792
Traumatismo de craneo POR NO USAR EL CASCO correspondiente. Informed bien. Creen conciencia en Los lectores. De esa forma con que logren que un solo padre cambie de parecer y no suba a un nene de 8 anios sin casco a una nota, habran hecho una diferencia en una sociedad que perdio la brujula.