Policiales

La policía detuvo al autor de un robo

Tiene 18 años. La damnificada fue Nancy Femminella, en la madrugada del pasado lunes 4 de febrero
viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:10

En horas de la tarde de ayer jueves, personal policial de la Policía Comunal Chivilcoy y  D.D.I. Mercedes dieron cumplimiento a orden de allanamiento, secuestro y detención, emanada por el Juez de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de la causa Nro. 1.732/19 caratulada "robo agravado por su comisión con el uso de arma blanca", en una vivienda ubicada en las avenidas 22 de Octubre y 84 de esta ciudad, donde se procedió a la detención del ciudadano Angel Sebastián Pichioni, de 18 años de edad, domiciliado en el lugar, siendo alojado en la Comisaría local, quedando el mismo a disposición del Juzgado antes mencionado y de la U.F.I. Nº 2.

Respecto del hecho que resulta imputado el ciudadano Pichioni, el mismo ocurrió el día lunes 4 del corriente mes y año en horas de la madrugada, en avenida 84 entre Basso Dastugue y Padre Zacarías, cuando el nombrado Pichioni mediante el uso de un hierro de construcción con punta le sustrajo a la ciudadana Nancy Femminella su cartera con dinero, pertenencias  y documentación, previo lastimarla en una de sus piernas.

De averiguaciones practicadas se logró el hallazgo de la cartera con documentación, pertenencias varias y dinero, elementos estos que fueron restituidos a su propietaria. El detenido mañana será trasladado a sede judicial para prestar declaración indagatoria.   

Comentarios