Martes 23 de Abril 12:56 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fue denunciado

 Ingresan a una vivienda boqueteando la pared.

Ocurrió en un campo ubicado en la esquina de las Krausse y 102. Fue radicada la denuncia penal por Susana del Carmen Tolosa, en representación de la Sucesión de Adolfo Eusebio Tolosa.

Haciendo un boquete en la pared de un sector de la vivienda ubicada en intersección de las calles Krausse y Calle 102, autores ignorados entraron en su interior ocasionando diversos daños revolviendo en las habitaciones con violencia a juzgar por el gran desorden de cosas halladas por el suelo.

Fue radicada la denuncia penal por Susana del Carmen Tolosa, en representación de la Sucesión de Adolfo Eusebio Tolosa, en sede de la Seccional Garelli e intervención de la Fiscalía de turno correspondiente.

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos