Politica

 “Estamos poniendo en marcha el movimiento de los hombres y de las mujeres comunes de la patria”

Alejandro Carlos Biondini, anunció que será precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Patriota 2019. Su referente en Chivilcoy es Ramón Buzzo
viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:22

El principal referente de Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini, anunció que será precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Patriota 2019. Biondini, en contacto telefónico con la redacción de LA RAZON, confirmó que el lanzamiento oficial de su candidatura será en el mes de marzo y puntualizó que : “En Chivilcoy nuestro referente es el compañero Ramón Buzzo que ya está trabajando en constituir y consolidar este planteo, presentándose las listas locales también en la ciudad”.

“Queríamos tener todo bien consolidado para que sea un lanzamiento serio y a través del Frente Patriota que será una alianza de, hasta el momento, seis partidos políticos en el mes de marzo presentaré oficialmente mi candidatura y asimismo el comienzo de la campaña en la ciudad de Buenos Aires para posteriormente realizar diferentes actos en todo el país y dentro de la provincia de Buenos Aires lógicamente.

Para las PASO de agosto de este año seré precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Patriota”, expresó. “En las elecciones, para poner uno de los factores de progreso, de 2017 desde nuestro partido que es Bandera Vecinal fuimos en una alianza con el Partido Gente en Acción, mientras que, hace un tiempo atrás se produjo un paso importante e histórico en el devenir del nacionalismo poniéndonos de acuerdo las diferentes autoridades bonaerenses tanto de Gente en Acción como de Bandera Vecinal”, resaltó, y agregó: “acordamos fusionar ambos partidos en un solo consejo directivo en sus plataformas y dio a esta fusión que a nivel nacional se llama Frente Patriota, en la provincia de Buenos Aires existe también un partido a partir de la mencionada fusión también con el mismo nombre dándonos la suficiente fortaleza electoral y en la cantidad de afiliados”.

“Hace dos años en esa alianza teníamos posibilidades solamente de presentarnos en el orden federal, candidatos a diputados nacionales pero en febrero a través de esta fusión además de la consolidación de la personería federal estamos obteniendo la personería en el orden bonaerense a través de la junta provincial que nos posibilitará haya elecciones adelantadas, o no, en la provincia de Buenos Aires presentar candidatos desde gobernador, intendentes, diputados provinciales, concejales, consejeros escolares”, explicó.

Paqueta en Chivilcoy

En la continuidad de sus dichos,Biondini dijo “Amén de la gravísima crisis económica y social que estamos viviendo en estos tiempos, que si no es la más grave es una de las más graves de los últimos setenta años, que Chivilcoy la vive dramáticamente con el cierre en diciembre de Paquetá que comenzó siendo una fuente de trabajo para miles de personas, después se fue reduciendo a partir de la crisis por el tema de la importación, por la caída del consumo, por los impuestos, por los tarifazos y se traduce en el orden nacional”, subrayó. “La principal crisis profunda que actualmente existe en nuestro país arrastrándose desde 1983 a la fecha es de autoridad y representación”, consignó Biondini, e indicó: “Hay un abismo entre la actual clase política y la gente porque ya no se cree en los partidos, no cree en las promesas electorales y en cierta forma nos acostumbramos a ir de decepción en decepción donde en campaña se prometen determinas cosas y después se hacen otras. El Frente Patriota que es fruto de muchos argentinos con una línea claramente nacional pretendemos resolver la mencionada crisis y ocupar ese vacío de desesperanza con la esperanza de algo distinto. Somos distintos a todos los partidos políticos tradicionales sin pactar jamás con ninguno, mantuvimos una línea de conducta, consideramos que la democracia es mucho más que poner un papel en una urna cada dos años”, sostuvo.

Comentarios

11/2/2019 | 08:40
#164795
y la plataforma? mas charla de boliche
8/2/2019 | 20:29
#164794
no piensan
8/2/2019 | 15:24
#164793
en resumen cual es su linea de pensamiento?, lei toda la nota y no se que piensan.