Viernes 22 de Febrero 21:43 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En pleno centro

Calle Lavalle cortada por seguridad

Un recipiente con aceite se derramó en la segunda cuadra de la arteria. Seguridad cortó el paso vehicular. Actuó Defensa Civil

En la tarde de ayer, cuando un camión recolector de la Municipalidad de Chivilcoy recorría el radio céntrico de la ciudad, se produjo la caída de un recipiente con aceite que se derramó sobre la calle Lavalle, entre San Martín y Chacabuco.

El accidente, obligó a las autoridades locales a cortar el paso vehicular por ese sector, teniendo en cuenta el riesgo que podría producirse ante lo resbaladizo del líquido derramado.

Además del corte al paso de vehículos, en especial motos, Esteban Genaro de Defensa Civil derramó cemento sobre el aceite, buscando acelerar el secado del mismo.

El doctor Arturo Pertosa, secretario de Seguridad, explicó que la decisión se tomó por precaución, explicando que el aceite fue desechado por una de las casas de comida de la cuadra mencionada.

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos