Sábado y domingo

Corsos tradicionales con la murga Colgados de la Rama

Estuvieron en la plaza España y en la avenida de la Democracia. Habrá continuidad en otros barrios.
martes, 5 de febrero de 2019 · 00:00

Se pusieron en marcha los corsos tradicionales en el radio urbano de la  ciudad de Chivilcoy, en este caso organizados por la murga Colgados de la Rama, en compañía de dos entidades deportivas de la ciudad, como Club Racing y Gimnasia y Esgrima.

En la fría noche del sábado la propuesta tuvo lugar en la calle Pellegrini, desde la avenida Bernardo de Irigoyen, frente al club Río de la Plata, con la participación de la batucada Shirley Verá, de Chivilcoy, que marcó el cierre de la noche, luego de la apertura de la murga Los Matadores de la ciudad de General Rodríguez y lógicamente la murga local Colgados de la Rama. En este caso, la organización fue compartida con la comisión de Hockey del Club Racing, que tuvo a su cargo la venta de choripanes, gaseosas y espuma.

Mientras que el domingo, pero en las inmediaciones del predio deportivo del club Gimnasia y Esgrima, sobre la avenida de la Democracia desde la avenida De Tomaso, estuvieron las murgas La Pororoca, de Reja Grande, en el partido de Moreno y Colgados de la Rama, junto con las batucadas locales Shirley Verá y Angirú Tapiá de nuestra ciudad, organización compartida con la Comisión de Fútbol Infantil del club Gimnasia y Esgrima.

 

Comentarios

6/2/2019 | 13:42
#164795
A estos los critican xq salen a bailar vestidos, xq no opinan de las comparsas q también saltan como monas y encima practicamente desnudas q dan verguenza
5/2/2019 | 15:29
#164794
y como te pensas que aguantan tanto tiempo saltando como monos y haciendo ruido a lata? entrenando en un gimnasio?
5/2/2019 | 11:36
#164793
antes que salgan a bailar cerca de ellos habia un tufo!!