Lamentable episodio

Un niño fallecido tras un accidente

Un trágico accidente donde falleció un niño de 12 años, ocurrió ayer alrededor de las 13:40 horas, cuando se produjo un choque entre una camioneta y una bicicleta, en la que circulaba el menor.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 00:00

Un trágico accidente donde falleció un niño de 12 años, ocurrió ayer alrededor de las 13.40 horas, cuando se produjo un choque entre una camioneta y una bicicleta, en la que circulaba el menor. De acuerdo a la información de la Policía Comunal, el hecho ocurrió en la avenida Bernardo de Irigoyen, altura con la calle 26, cuando un vehículo marca Renault modelo Kangoo tipo familiar, conducido por Alejandro Ismael Diguardi, circulaba por la avenida y se produce el impacto con una bicicleta, abordada por Pío Marconi, de 12 años.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el menor fue trasladado por emergencia al Hospital local donde, tras una intervención quirúrgica, siendo aproximadamente las 18.30 hs., dejó de existir. Un médico Legista llevaba a cabo la operación de autopsia en el asiento de la morgue local. Trabaja en el hecho, personal de la Ayudantía Fiscal local y peritos de la Policía Científica de Mercedes.

Comentarios