Viernes 22 de Marzo 09:06 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Lamentable episodio

Un niño fallecido tras un accidente

Un trágico accidente donde falleció un niño de 12 años, ocurrió ayer alrededor de las 13:40 horas, cuando se produjo un choque entre una camioneta y una bicicleta, en la que circulaba el menor.

Un trágico accidente donde falleció un niño de 12 años, ocurrió ayer alrededor de las 13.40 horas, cuando se produjo un choque entre una camioneta y una bicicleta, en la que circulaba el menor. De acuerdo a la información de la Policía Comunal, el hecho ocurrió en la avenida Bernardo de Irigoyen, altura con la calle 26, cuando un vehículo marca Renault modelo Kangoo tipo familiar, conducido por Alejandro Ismael Diguardi, circulaba por la avenida y se produce el impacto con una bicicleta, abordada por Pío Marconi, de 12 años.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el menor fue trasladado por emergencia al Hospital local donde, tras una intervención quirúrgica, siendo aproximadamente las 18.30 hs., dejó de existir. Un médico Legista llevaba a cabo la operación de autopsia en el asiento de la morgue local. Trabaja en el hecho, personal de la Ayudantía Fiscal local y peritos de la Policía Científica de Mercedes.

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos