Miércoles 22 de Mayo 03:39 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Policiales

Nueva víctima en Ruta Nacional 5

El accidente se produjo en las inmediaciones de la localidad de García, partido de Mercedes. El conductor de la moto falleció tras el impacto.

A pocos metros de la entrada de García, localidad perteneciente al partido de Mercedes, se produjo un nuevo accidente, donde perdió la vida una persona, incrementando la lista de víctimas de la Ruta Nacional 5.

En este casop fue producto de una colisión entre un Citröen y una motocicleta 110cc, conducida por una persona que perdió la vida en forma inmediata, mientras que el vehículo de color blanco, quedó en la banquina, con roturas en el frente, mostrando la violencia de la colisión.

El tránsito estuvo frenado de ambas manos durante una largo período, para preservar el lugar del accidente y permitir la labor de Policía Científica. (informe y fotos Mercedes Conectado)

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos